Venta

Ático en Venta, Valencia. Ref. 003VLC

enero 3, 2013   ·   By   ·   Comentarios desactivados   ·   Posted in Venta
FacahadaCiriloAmoros58

Ático en venta. Calle Cirilo Amorós 83, Valencia
Precio: Consultar

Se encuentra en un emplazamiento perfecto, en pleno centro de la ciudad de Valencia. En la calle Cirilo Amorós. Del Plá del Remei. La zona se caracteriza por la vida tanto comercial, como residencial.

La vivienda se ubica en la quinta planta de un edificio totalmente restaurado en el 2.000-2.001, y donde gracias al reducido número de vecinos y del interés común que todos ellos procesan por el mantenimiento del mismo, se encuentra en perfecto estado. El edificio cuenta con ascensor acristalado hasta la planta ático, zaguán y rellanos con revestimiento de mármol Macael blanco, video portero, etc.

Es como vivir en un chalet en pleno centro de la ciudad, ocupando toda la ultima planta del edificio, sin vecinos a los lados ni sobre la misma, con 2 terrazas de importantes dimensiones, donde todas las estancias cuentan con ventilación e iluminación natural, y por la orientación, distribución,.. .la vivienda cuenta con ventilación cruzada.

La planta del edificio es de 235 m2, restando los 3 patios interiores y la zona común de escalera y ascensor, quedan 205 m2 de planta, que en este caso se reparten aproximadamente en la zona edificada 130 m2, terraza delantera (a Cirilo Amorós con vistas al río y al Puente del Mar, por donde amanece) 50m2 y terraza trasera (interior de manzana desde donde se ve el atardecer, gracias a la amplitud del patio de manzanas y de las bajas alturas de los edificios colindantes) 25 m2. La terraza trasera por estatutos de la finca pueden cubrirse y ampliar la vivienda en 25 m2 más.

La vivienda es muy luminosa, está totalmente reformada, se encuentra en perfecto estado, tiene aire acondicionado, calefacción, chimenea en el salón, salón-comedor, sala de Tv, cocina (con ventilación cruzada), 4 estancias destinadas a dormitorios y zona de estudio, 2 baños (1 con ducha tipo lluvia y otro con bañero de hidromasaje). Toda la vivienda con pavimento de madera corrido.

2013 © Inmoaullana.com

Desarrollo: miguelvalls.net